GMV presenta en FIAA sus novedades para el sector transporte
GMV participa en una nueva edición de la FIAA (Feria Internacional del Autobús y del Autocar) aportando nuevas soluciones tecnológicas de última generación, fruto del enorme esfuerzo en innovación. GMV está atenta a las necesidades de sus clientes en diferentes contextos (tranvías, BRT, etc.) y a los nuevos ámbitos geográficos (Asia, África o América) en los que está inmersa la compañía, gracias los diversos contratos que se ha adjudicado y por los que se ha convertido en referente internacional.
Como novedad, GMV presenta sus equipos de billetaje, conectados a terminales externos para el pago del transporte a través de tarjetas bancarias EMV (Europay MasterCard VISA) sin contacto, con contacto o la tradicional banda magnética.
Otra de las novedades que presenta es el nuevo Terminal de altas prestaciones para Autoventa TRB-311; el cual, ha sido diseñado para que los propios clientes puedan gestionar la compra de billetes sencillos en estaciones de autobuses y paradas de cualquier medio de transporte, así como la recarga de títulos con y sin contacto. El TR-311 admite todo tipo de medios de pago: monedas, papel moneda y tarjetas bancarias.
GMV también presenta las soluciones específicas que lleva a cabo en nuevos ámbitos geográficos, como los nuevos desarrollos realizados sobre el sistema integrado de gestión de flotas y billetaje electrónico para Sistemas BRT (Bus Rapid Transit) implantados con éxito en ámbitos tan diferentes como India o México. En este contexto, la solución de gestión global de Transporte de Ahmedabad (India), ha implantado su Sistema de Billetaje basado en equipos de venta atendidos y controles de acceso mediante torniquetes, activados mediante las habituales tarjetas sin contacto y tokens, complementado con su sistema de gestión de flota SAE.
Además GMV confirma su liderazgo en la gestión de transporte rural, gracias a la implementación de su solución de Transporte a la Demanda que establecerá en el Transporte de la región del Medio Tejo en la parte central de Portugal, con la instalación del centro de gestión a demanda.